JARDÍN AMÉRICA YA CUENTA CON SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA

Así como lo adelantaba en el mes de diciembre el intendente Ing. Oscar Kornoski, los usuarios de TELECOM de la localidad reciben las ofertas de prestación del servicio de banda ancha (internet de alta velocidad). Un pedido muy solicitado a la intendencia en los últimos años, que luego de una larga lucha y gestiones por parte del ejecutivo ante la empresa TELECOM para nuestra localidad.

OBRAS REALIZADAS:

1) PRIMERA ETAPA: Obras de ampliación y remodelación del edificio ubicado sobre calle Chile al 600, para la posterior instalación de los correspondientes equipos receptores en la segunda etapa.
Obra finalizada en el mes de mayo de 2013, ejecutada en poco más de 6 meses.

2) SEGUNDA ETAPA: Instalación de equipos receptores, alimentadores, de protección y control.

Obra finalizada en el mes de Diciembre de 2013, ejecutada en aproximadamente 6 meses. Se ha concluido con el período de pruebas y puesta en funcionamiento.

La intendencia de Jardín América inició los trámites ante la empresa “Telecom” a principios de 2012 tendientes a la remodelación y ampliación de la antigua central de telefonía fija y su posterior equipamiento para el servicio de Banda Ancha, conectada a la red troncal de fibra óptica que atraviesa nuestro municipio.

Obra de infraestructura en comunicaciones, Banda Ancha (Internet de Alta Velocidad) para una Localidad en constante crecimiento, abriéndose a un mundo nuevo de posibilidades.