Conmoción en A. del Valle Por la muerte de una joven de 16 años en accidente de transito

A. del Valle. Otra madrugada de sábado trágica en la ciudad de Aristóbulo del Valle, en esta ocasión por el siniestro vial sobre la ruta provincial 7 que se cobró la vida de una adolescente de 16 años y dejó a otros 5 Jóvenes gravemente heridos, entre ellos dos chicas de 16 años y una de 15.

Según el parte de la Comisaria local al que tuvo acceso Vallevisión , a las 02:45 hs del sábado 1 de marzo se comunica de un accidente de transito ocurrido en Ruta Provincial 7 a la altura del primer mirador. En el lugar, al costado del asfalto sobre un paredón de piedras en sentido de circulación A. del Valle – jardín América se encontraba una camioneta Chevrolet S-10 dominio JON-499 volcada en sentido contrario de circulación.

Se logra establecer que el vehículo era guiado por Matías Muller de 21 años domiciliado en Salto Encantado quien viajaba en compañía de Carolina Tepper de tan solo 16 años quien a raíz del impacto deja de existir prácticamente en el acto según el informe policial.

Además de los ya mencionados también viajaban en el rodado Guillermo Nowak de 21 años, y las jóvenes de 16 años edad de Luzmila Da Cruz, Daiana Fischer y Sabrina Bres de 15 años, todos sufrieron lesiones graves de distinta consideración, según el médico de guardia del hospital local.

También consta en el examen médico practicado al conductor Matías Muller y a Guillermo Nowak que ambos presentaban “aliento Etílico “.

El hecho a sido informado por la fuerza policial como “Homicidio y lesiones en accidente de transito”. Se procedió al secuestro del vehículo involucrado, a la toma de sangre al conductor y su detención por orden del Juez actuante.

Sin embargo se pudo saber que el conductor de la S-10, Matías Muller de 21 años, logro ser trasladado a una clínica privada de la ciudad donde se encuentra bajo custodia policial a la espera de realizarse estudios de mayor complejidad por sus lesiones.