Cuatro muertos en un choque frontal sobre la ruta 14

 

Dos autos colisionaron durante la madrugada de este domingo en el acceso a Campo Viera. Las víctimas son un menor, dos jóvenes y un hombre de 39 años.

Aproximadamente a las 4:30 de este domingo, un terrible accidente protagonizado por dos automóviles sobre la ruta nacional 14, a la altura del acceso a Campo Viera, dejó un saldo de cuatro muertos.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Luis Carlos Machado (39), quien iba al mando de un Volkswagen Suran, Martín Mariano Pauluk (18), Jonathan S. (14) y el joven Franco De La Cruz, quienes viajaban a bordo de un Renault 12.

Según fuentes policiales, los cuatro mencionados dejaron de existir en el acto, producto del tremendo impacto.

Minutos antes, Machado guiaba su vehículo sobre la ruta 14 en sentido Campo Viera-Oberá y, a 800 metros de la estación de servicio YPF y por causas que se intentar determinar, chocó de manera frontal con el otro vehículo, que venía en sentido contrario.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría local conjuntamente con Tránsito municipal de la jurisdicción y bomberos, que mediante arduas maniobras debieron rescatar los cuerpos del interior de los autos.

Además, se produjeron importantes daños materiales.