Otros dos muertos en accidentes

 

Un hombre falleció en un choque en San Vicente, que dejó también dos heridos, y otro fue atropellado en Garupá. Seis personas perdieron la vida en apenas una hora.

En un verdadero “domingo negro” para el tránsito en Misiones, un choque en San Vicente y un atropello en Garupá dejaron como saldo sendas muertes que elevan a seis las víctimas fatales en apenas una hora durante la madrugada de este domingo.

A los cuatro fallecidos en un brutal choque en Campo Viera, se sumó Francisco Solano Viera (41), quien protagonizó una colisión frontal también sobre la ruta 14, aunque en este caso a la altura de San Vicente, y en la que también resultaron con heridas de consideración los ocupantes del otro vehículo, Ramona V. (46) y Claudio R. (43).

Ocurrió alrededor de las 5:25 a la altura del kilómetro 995 de la mencionada arteria nacional Nº 14. La víctima viajaba en un Fiat Duna en sentido San Pedro-San Vicente mientras que los lesionados iban a bordo de un Volkswagen Gol.

 

Además, un hombre de 53 años identificado como César Ramón Fernández falleció apenas cinco minutos más tarde al ser embestido por un Chevrolet Corsa conducido por Carlos M. (42), a la altura de la rotonda en la ex Garita.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima intentaba transponer la cinta asfáltica en ese lugar, frente a la concesionaria de Volvo, cuando fue arrollado por el vehículo que circulaba desde Posadas hacia Garupá.