Hallan el cadáver de un hombre ultimado a balazos al costado de la ruta 5 en Santo Pipó

 

La víctima, que no fue identificada, estaba semi desnudo, atado de pies y manos y presentaba varios disparos de arma de fuego en su cuerpo. La Policía informó que se realiza un amplio operativo en la zona.
Apareció el cuerpo sin vida de un hombre con signos de haber sido ultimado a balazos al costado de la ruta provincial Nº 5 en la localidad misionera de Santo Pipó.

El hecho fue constatado este martes por efectivos de la comisaria de Santo Pipo, cuando luego de una llamada telefónica, se trasladaron hasta inmediaciones al arroyo Chapá.

Al llegar al lugar, hallaron al costado de la ruta a un hombre sin vida, atado de pies y manos, vistiendo únicamente un bóxer y una camisa, y presentando varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, informa un comunicado de la fuerza.

En el lugar del hecho, estuvo presente el Juez de Instrucción en turno, la Policía Científico y especialistas de la Direccion de Delitos Complejos, disponiendo el magistrado la realziacion de una autopsia en el cuerpo del occiso.

Aun no esta identificada la victima y se realiza un amplio operativo de investigación tendiente al esclarecimiento del hecho.