Vialidad Nacional realiza trabajos sobre la ruta 12 en el tramo San Ignacio y Jardín América

 

La cartera vial informó a la comunidad que se iniciaron las tareas de fresado y pintura termoplástica sobre el tramo de los km. 1402 – 1430 de la arteria nacional. Las tareas se extenderán a lo largo del mes de mayo, en el horario de 8 a 17 hs.

La oficina de Prensa del 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa a la comunidad que se iniciaron los trabajos de fresado y pintura termoplástica sobre el tramo de los km. 1402 – 1430 de la RN N° 12, próximo a las localidades de San Ignacio y Jardín América. Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por el lugar .

Las tareas se extenderán a lo largo del mes de mayo, en el horario de 8 a 17 hs. En los sectores con 3ras trochas se realiza un corte parcial de calzada. La zona de obra posee balizamiento y cartelería correspondiente, asimismo se solicita a los usuarios prestar atención a las indicaciones del personal dispuesto en el lugar.

“Estos trabajos se enmarcan en el plan de obras viales del Gobierno Nacional en lo referente a nuevas rutas y el mantenimiento de las existentes”, expresó la Ingeniera Teresita Turinetto, Jefa del 15° Distrito Misiones.