Anuncian mucha lluvia para las próximas horas en Misiones

 

La Oficina de Prevención ante Desastres Naturales (OPAD) advirtió sobre la posibilidad de tormentas, ocasionalmente fuertes en Posadas. El viernes mejora y llega el frío, 11 ºC.

Posadas. – Para el final de la jornada de martes, el cielo misionero estará parcialmente nublado o nublado con vientos leves del sector este y con probabilidad de lluvias y tormentas, señala la pagina web del Servico Meteorológino Nacional (SMN).

Por su parte, la Oficina de Prevención ante Desastres Naturales (OPAD), dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Posadas, anuncia en su sitio que la caital misionera tendrá una jornada con cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, ocacionalmente fuertes con temperaturas mínima de 18 ºC y máxima de 26 ºC.

En tanto que para este miércoles las condiciones climáticas continuarán inestables en toda la provincia con pronóstico de lluvias y tormentas aisladas y temperaturas que oscilarán entre 21 ºC y 27 grados, según el SMN.

Para el jueves se esperan similares condiciones meteorológicas. Lluvias y tormentas para la jornada con temperatura que se clavará en 17 ºC, para la mínima y la máxima.

Finalmente, para este viernes el SMN pronostica tiempo nublado a parcialmente nublado con una temperatura mínima que se ubicará en 11 grados y una máxima que llegará apenas a 16 ºC.