Mejorara el tiempo y llega el frío a Misiones

 

Ramon E. Salina Filmaciones en noticias
www.youtube.com/user/ramonsalinanoticias
www.facebook.com/ramonsalinaefilmaciones

—-

—–
“Si bien puden registrarse algunas precitaciones”, el SMN informó que cesó el alerta meteorológico por tormentas fuertes en la provincia. Viernes fresco y sábado frío.
POSADAS. – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el alerta por probables tormentas fuertes que regía desde el miércoles para la provincia de Misiones.

“Si bien puden registrarse algunas preciitaciones sobre el area de cobertura, las mismas ya no revisten características de alerta, por lo que se determinó el cese del mismo”, indicó el organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina en su página web este jueves al mediodía.

Para la jornada, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos moderados moderados o regulares del sector sur. La temperatura mínima se ubicará en 16 ºC y la máxima en 21 ºC.

Por su parte, de acuerdo a datos brindados por la web de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (OPAD), la precipitación alcanzada este jueves a las 12.20 los 3,9 mm. En tanto que el organismo dependiente de la Municipalidad de Posadas indicó que la precipitación acumulada en el mes llega a 150,1 mm y la cantidad de agua acumulada este año alcanza los 1066,8 mm.

Finalmente, para este viernes, el SMN pronostica para la capital misonera tiempo nublado a parcialmente nublado, inestable con probables precipitaciones con una temperatura mínima que se ubicará en 10 grados y una máxima que llegará apenas a 13 ºC.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima bajará a 6 ºC y la máxima trepará hasta los 16 grados, indicó el SMN.