Messi “prometió” traer la Copa del Mundo

 

En un autógrafo, junto a una imagen de la Copa del Mundo, el astro prometió traer el trofeo. La promesa la hizo a un grupo de hinchas que lo abordaron en una confitería.

 

Tras su llegada desde Barcelona el martes pasado, la “Pulga” descansa con su familia antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina el próximo lunes, en la etapa final de preparación.
Este jueves por la mañana, Messi tuvo un desayuno muy familiar junto a su mujer Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago, con quienes se sentó en una de las mesas centrales del Bar Vip -perteneciente a su familia-, a metros del Monumento a la Bandera.
Entre el café con leche, las medialunas y los jugos de naranja, algunos hinchas lo descubrieron y le fueron a pedir fotos y autógrafos. Messi les devolvió a todos una sonrisa, una firma y una frase muy optimista: “Prometo traerla”.
El mensaje lo estampó al lado de las imágenes de la Copa del Mundo que graficaban los fixtures del torneo que repartían en la confitería.
Aprovechando unos días de descanso antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección, Messi se levantó este jueves temprano y salió a pasear por Rosario. Después de estar en el bar, ubicado en La Rioja y Alem, Leo jugó un rato con su tableta con su hijo Thiago.
Por estas horas Messi también aclaró en su cuenta de Instagram que no tuvo ningún inconveniente en su viaje de regreso al país con el cantante “Mona” Jiménez, tal cual se había rumoreado en algunos programas de espectáculos.
Le queda el fin de semana para estar cerca de sus afectos, antes de “cambiar el chip” -como afirmó a su llegada a la Argentina- y sumarse a la Selección con la ilusión a cuestas.
Fuente: Agencia de Noticias NA