YA FUNCIONA EL NUEVO RESTOBAR “LA TERMINAL”

Con las instalaciones completamente nuevas, ya funciona en el primer piso de la terminal de ómnibus el restobar “La terminal”. Abrirá en horario de corrido de 7:30 a 00:00 hs. donde se podrá disfrutar de desayunos como ser: café, café con leche, mate cocido, café cortado,capuchinos, con medialunas, chipas o facturas. Además de un variado almuerzo y cena donde se podrán pedir minutas, pizzas, empanadas y comidas al plato como lomos y milanesas, además de bebidas varias.

Cabe destacar que el nuevo salón cuenta con una vista privilegiada, ideal para hacer tiempo mientras se aguarda el servicio de colectivos o simplemente disfrutar de algo rico. También hay un Tv Plasma con cable como para ver los partidos del mundial, sillones sanitarios masculinos, femeninos y para discapacitados, que podrán acceder al primer piso donde se encuentra el restobar a través de una rampa especial para trasladarse.

La concesión del restobar” La terminal” estará a cargo de una joven jardinense, Gloria Verónica Sanabria de la empresa de comidas “ELI MARK”. Se invita a la comunidad a un brindis a modo de inauguración este sábado 31 de Mayo a partir de las 21 hs. en el lugar.

De este modo, los viajantes, turistas y vecinos podrán disfrutar de un nuevo lugar en la localidad, que fue construido y puso en valor a la terminal de ómnibus local, ejecutado por la Municipalidad de Jardín América con presupuesto municipal.