La Policía incautó más de 60 “ladrillos” de marihuana en Aristóbulo del Valle Jardín América y Capioví

 

Fue en dos pocedimientos donde los efectivos lograron detener al conductor de un vehículo tras una persecución policial en la ruta provincial 7.

La Policía de Misiones logró incautar en las últimas horas más de 60 “ladrilos de marihuana en dos controles de ruta en operativos realizados en las localidades de Aristóbulo del Valle Jardín América y en Capioví, informó la fuerza en un comunicado.

El lunes, aproximadamente a las 23 hs, un vehículo Renault Laguna conducido por un hombre, evadió un control policial en la ruta provincial 7.

Se inició la persecución del rodado desde donde presumiblemente, sus ocupantes efectuaron disparos de arma de fuego los cuales no llegaron a impactar contra el móvil del Comando Radioeléctrico UR-XI.

En medio de la huida, eran arrojados desde el interior del Renault Laguna, panes de marihuana.

Minutos después a 5.000 metros de la ruta provincial 223 y 200, en jurisdicción de Capioví, despistó el citado vehículo, al menos uno de sus ocupantes se dio a la fuga y se procedió a la detención del conductor, identificado como Roque Darío G. (36).

Se procedió a la requisa del vehículo y en su interior, el personal de Toxicomanía encontró 17 panes de marihuana, otros 13 panes fueron hallados esparcidos en la zona. Posteriormente se estableció que más de 30 “ladrillos” más del estupefaciente fueron hallados sobre la ruta provincial 7.
TESTIMONIO DE LA EXPERIENCIA QUE VIVIO UNA VECINA DE JARDIN AMERICADONDE SE PRODUJO LOS DISPAROS: Patricia Britez
Buenos días Radio Odisea y estimados oyentes !!!! A través de éste medio masivo de comunicación, deseo expresar un acontecimiento sucedido anoche, aproximadamente a las 23:15 hs, momentos en que llegaba a mi domicilio particular situado a pocos metros de el secadero de El Vasco, cito en Ruta Prov. Nro. 7. Paso a narrar lo sucedido: En una alocada, despavorida y desenfrenada persecución policial, ( 4 patrulleros detrás de un coche fugitivo), en cuestión de segundos , tanto yo como las otras 2 personas q transitábamos tranquilamente x dicha carretera, fuimos sorprendidos ( por decirlo de una manera más suave ) , por disparos de armas de fuego !!! Con el atentado q eso implicó hacia nuestra integridad física !!! Aclaro q no sé de donde provenieron los proyectiles… Lo q sí me deja impotente es el hecho de q uno se vive cuidando todo el tiempo, toma todos los recaudos pertinentes, más aún en nuestro caso q somos mujeres, madres q volvemos de nuestras casas de estudios, estamos a la merced de é