Aprehendieron a un hombre con casi cien kilos de marihuana

Aprehendieron a un hombre con casi cien kilos de marihuana

El hecho se produjo en la localidad Santo Pipó, donde también se secuestró un vehículo que tenía 116 panes de la droga en su interior

Aprehendieron a un hombre con casi cien kilos de marihuana. | La detención se produjo en la localidad de Santo Pipó. | Foto: Prefectura Naval.
Miembros de la Prefectura Naval detuvieron a un hombre que traficaba marihuana en la zona de Santo Pipó. Los efectivos de la fuerza aprehendieron a una persona, tras interceptar su vehículo en la mencionada localidad con casi cien kilos de la droga.

Gracias a tareas de investigación se tomó conocimiento de que en las inmediaciones del Club de Pesca local, se estaría por cometer un ilícito. Los efectivos de Prefectura efectuaron un operativo cerrojo con el apoyo de la Gendarmería Nacional Argentina, para evitar la fuga del rodado por caminos alternativos.

Luego de unos minutos se interceptó al rodado, cuando regresaba en hacia la zona urbana de Santo Pipó y se halló en su interior 116 panes o ladrillos de marihuana que tenían un peso total de 97,620 kilos.