Ituzaingó se prepara para el “XIX Concurso Integración de Pesca del Surubí”

 
Se realizó el lanzamiento de la XIX Edición del Concurso Pesca del Surubí con la participación del Intendente, autoridades municipales y representantes de la Comisión de Pesca.

El miércoles 4 de junio en el Centro Cultural, con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dr. Armando Piñón, el Secretario de Turismo Técnico Marcos Pinto, el Presidente de la Comisión de Pesca Municipal Sr. Marcelo González, representantes de la Dirección de Flora y Fauna e integrantes de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad se realizó el lanzamiento de uno de los mayores eventos de Ituzaingó, el Concurso Integración de Pesca del Surubí “con devolución”.

La fecha del certamen es del 18 al 20 de julio y como cada año también tendremos la Expo Ituzaingó. Uno de los premios es el Automóvil 0 “km” que se sorteará entre todos los participantes del concurso y el total a repartir en premios es de 400 mil pesos distribuidos entre los ganadores de las diferentes categorías, por pieza mayor, por equipos y premios especiales.

Esta gestión se encuentra trabajando en todos los detalles para que el evento cuente con el brillo que se merece, teniendo en cuenta que genera interés en el país y los países limítrofes. Se realizará la Elección de la Reina y las aspirantes podrán inscribirse en la Oficina de la Secretaría de Turismo en el horario de 8:00 a 20:00 hs.

En Centro Cultural está la oficina de la Comisión de Pesca Municipal, lugar donde se realizan las inscripciones y se brinda toda la información necesaria para los fiscales y quienes quieran alquilar sus lanchas durante los días del evento. Les recordamos que los equipos que se inscriban antes del 30 de junio tendrán descuento, el costo total sin bonificación es de $ 1500.

Teléfonos 03786-425350 – Comisión de pesca municipal