Jardín América: Una mujer denunció que dos hombres la robaron 47 mil pesos

 

La víctima denunció que dos desconocidos, que portaban armas de fuego y cuchillo, la amenazaron exigiéndole dinero. Luego la ataron con un cable en el interior de su casa sobre calle Las Heras.

Una mujer denunció que dos hombres armados la robaron cerca de 50 mil pesos y luego la dejaron atada en su vivienda ubicada sobre calle Las Heras, de Jardín América.

El hecho primeramente fue constatado por vecinos del lugar, quienes escucharon el viernes, alrededor de las 18:20 hs, gritos de auxilio de Evangelina T. (35), quien fue encontrada presuntamente maniatada con un cable en el interior del inmueble.

Al constituirse el personal policial en la casa, la mujer narró que momentos antes, dos desconocidos que portaban armas de fuego y un cuchillo, la amenazaron exigiéndole dinero.

La mujer agregó que tras ser atada con un cable, desde el cuello y hasta las manos, los desconocidos le sustrajeron la suma de 47 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Personal de la UR-IX monta un amplio operativo a fin de localizar a los autores del hecho y para esclarecimiento del mismo.