La Fiesta Raíces Jardín América tiene fecha confirmada

LA ORGANIZACIÓN JARDINENSE ELIGIÓ NUEVAS AUTORIDADES

En su propia sede, del 6 al 9 de noviembre el festival de colectividades vivirá su 23ª edición
Foto afctual soberana. | Belén Brondo.
JARDÍN AMÉRICA (CORRESPONSALÍA). En una reunión realizada días atrás en esta ciudad se conformó la comisión directiva que será la responsable de la próxima edición de la Fiesta Provincial de Colectividades Raíces, que tendrá lugar en noviembre.
En la oportunidad fue electa como presidenta Laura Wutzke, vice José García, tesorero Marcelo Kaslowsky y secretaria María Luisa Montiel. A su vez, como protesorero se desempeñará Rubén Haisler, prosecretario Sergio Maslowsky y los vocales titulares Gerardo Knorz, Arnaldo González y Gustavo Benítez. También fueron elegidos los vocales suplentes, que serán Sonia Hoffman, Nadin Tayar y un representante a designar de la colectividad japonesa.
Las auditorías estarán a cargo de Darío Murner, Daniel Prieto y un representante de la colectividad ucraniana.
Las flamantes autoridades confirmaron que la 23ª edición se realizará del 6 al 9 de noviembre en el local propio ubicado en el predio del polideportivo de Jardín América.
“Trabajaremos en equipo para que la fiesta siga siendo orgullo de los jardinenses y de los misioneros”, expresaron.
Varios integrantes de la nueva comisión conocen los pormenores de la Fiesta Raíces porque fueron colaboradores incondicionales de las ediciones anteriores, pero este año asumen la responsabilidad desde otro lugar, ya que no pueden contar con Andrés “Coto” Erk, quien siempre fue la cara visible del equipo, pero falleció a principios de 2014.