Secuestraron en Puerto Leoni un vehículo

acceso a Puerto Leoni

En operativo policial secuestraron en Puerto Leoni un vehículo con pedido de secuestro

Fue en el operativo realizado entre las 9 y las 11 horas en el acceso a Puerto Leoni.

Tras proceder a identificarse al ocupante de un vehículo Fiat Palio Adventure, se constató que este no poseía las documentaciones que acrediten su propiedad.

De consultas realizadas con la base del Infoauto se corroboró que el rodado poseía pedido de secuestro, por un hecho de robo que tuviera lugar en la provincia de Buenos Aires el 28 de Julio pasado.

Preventivamente se detuvo en averiguación del hecho al conductor, identificado como Pablo M. (43), quien fue puesto a disposición de la justicia.

Otros procedimientos

Asimismo, en el ámbito de esa misma unidad regional, correspondiente a Jardín América, se efectuaron otros procedimientos en el desarrollo de los operativos de control vehicular, sobre la ruta Nacional 12.

Durante los mismos, dos licencias de conducir fueron retenidas, por no contar con la Verificación Técnica Vehicular obligatoria.

Además, dos vehículos fueron secuestrados, uno de ellos, una motocicleta Honda de 125 cc, por falta total de documentaciones, y el otro, una camioneta Ford F-100, que trasladaba en su carrocería a nueve personas (tareferos), no reuniendo el rodado las condiciones de seguridad correspondientes, como así tampoco ningún tipo de documentación exigida en las leyes vigentes.