El mal tiempo no va a parar

En lo que va de fin de semana, cayeron más de 50 milímetros de lluvia , la mitad de ellos en las primeras horas de este domingo. El SMN anuncia precipitaciones hasta el lunes, con temperaturas entre 6º y 13º C.

Continuará al menos hasta el próximo martes la ola de frío polar y las lluvias en la provincia de Misiones y sus zonas de influencia, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional en su página web.
En Posadas se espera que los próximos días se presenten con bastante frío, probabilidad de lluvias, algunas tormentas con vientos moderados del sector sur y con marcas mercuriales de un dígito.
Para este domingo, que amaneció lluvioso y con alrededor de 27 milímetros de agua caída en las primeras horas, continuará la inestabilidad con precipitaciones, neblinas y nieblas, vientos moderados o regulares del sector sur y temperaturas que oscilan entre los 8º C y los 11º C.
A las 9:30, la sensación térmica era de 7 grados, según la Oficina de Prevención Ante Desastres naturales de la Municipalidad de Posadas (OPAD).
Recién el lunes por la tarde se anuncia una leve mejoría del tiempo. Ese día la temperatura mínima estará en 6º C y los 13º C, según el SMN.
El martes el frío polar seguirá con intensidad en la capital misonera: ese día se pronostica que la temperatura mínima descendería hasta los 6º C y la máxima treparía hasta los 14º C.