La policía detuvo a un camionero que siguió su marcha luego de protagonizar accidente en Gral. Urquiza

 

El hecho se registro este sábado cerca de las 23.45 horas en la Ruta Nacional 12, ingreso a la localidad de Gral. Urquiza.

Una motocicleta Corven 125 c.c., conducida por Lucas Gabriel Baden (18), acompañado por su hermana de 16 años, circulaba por la Ruta Nacional Nº 12, en sentido Sur-Norte (Posadas-Iguazú), al intentar ingresar al acceso de la Localidad de General Urquiza, por causas que se tratan de establecer, presumiblemente el rodado menor fue desestabilizado o rozado por un  camión Volvo 520, conducido por Luis Norberto G., que circulaba en el mismo sentido, oportunidad en que son envestidos por un colectivo Scania, de una empresa de turismo brasilera, con 11 turistas, al mando de Flavio F. (45), siendo posteriormente la motocicleta ya sin ocupantes, impulsada hacia el carril de circulación contrario, donde fue colisionado por una camioneta Chevrolet S-10 guiado por la Marta D. C. (74).

A Raíz del hecho perdió la vida el conductor de la motocicleta resultando con lesiones su acompañante.

El camión Volvo continuó su marcha, siendo demorado por Personal de la División Comando Radioeléctrico UR-4 Puerto Rico.

En el lugar del hecho se realizó las pericias de rigor por parte del personal idóneo de la Policía Científica y por orden del Juez de Instrucción Nº 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial Puerto Rico, se procedió a la detención del conductor del colectivo.

Policías de esa jurisdicción llevan adelantes las actuaciones judiciales pertinentes.