Santo Pipó: Tres hombres murieron tras estrellar su auto contra un camión brasilero

 

En el lugar protagonizaron un accidente un camión Scania perteneciente a la empresa Cordenosi Ltda., transporte de quesos, que circulaba con sentido hacia Puerto Iguazú y era conducido por Herverson Luis Alves de Britto (39) oriundo de Uruguayana, Brasil, acompañado de su esposa y un bebé de cuatro meses; y un Renault Simbol color gris, que circulaba con sentido contrario llevando tres personas en su interior, las cuales fallecieron en el acto debido a las graves lesiones sufridas.

El hecho se registró cerca de las 19 de hoy, sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro. 1419, jurisdicción de Santo Pipó.
Hasta el momento se encuentran trabajando en el lugar los peritos y efectivos policiales de la jurisdicción, para el rescate de los cuerpos atrapados en el interior del vehículo, pertenecientes a tres personas de sexo masculino, aún sin identificación. El vehículo está registrado en Buenos Aires.

En este municipio se produjo el accidente más grave, que provocó la muerte de tres hermanos, mayores de edad y domiciliados en Buenos Aires, que la Policía identificó como José, Rafael y Ángel Caceres, quienes serían tíos de la intendenta de Santo Pipó, Mabel Cáceres, y tendrían familiares también en San Ignacio y en Puerto Rico.

Al parecer, volvían de una visita a esta última localidad cuando, cerca de las 19:00 de este domingo, protagonizaron un accidente entre el vehículo en el que viajaban y un camión Scania, a la altura del kilómetro 1.419 de la ruta nacional 12, en jurisdicción de Santo Pipó.

El Renault Simbol color gris de los fallecidos chocó -por razones que se tratan de establecer- con el transporte pesado, perteneciente a la empresa Cordenosi Limitada y que circulaba hacia Iguazú al mando de Herverson Luis Alves de Britto (39), oriundo de Uruguayana (Brasil), quien iba acompañado de su esposa y un bebé de cuatro meses.

Los hermanos Cáceres fallecieron en el acto, debido a las graves lesiones sufridas.