Jardín América: Joven realizaba maniobras peligrosas sobre su moto, cayó, y terminó detenido

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos policiales, luego de que circulara en una motocicleta por la vía pública realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
El procedimiento se realizó a las 17.45 horas del sábado, cuando el móvil de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, notó que una motocicleta de 110 cc, circulaba por ruta Nacional 12, a la altura del km 1435 de Jardín América, realizando maniobras peligrosas.
Tras dar la voz de alto, el motociclista continuó con las maniobras sobre los reductores de velocidad existentes en la cinta asfáltica, cayéndose sobre los mismos.
El joven fue examinado por la médica policial de turno, quien dictaminó presentaba excoriaciones varias, con 05 a 10 días de curación.
Por disposición del Juzgado interviniente, personal de la Policía Científica UR-IX y de la Gendarmería Nacional, realizaron pericias técnicas, tanto sobre la motocicleta secuestrada como el móvil policial, a fines de determinar la participación del patrullero en la caída del motociclista, lo que fue descartado.
El magistrado interviniente dispuso el secuestro y depósito de la motocicleta en sede policial, en tanto que el móvil policial tras las pericias fue puesto nuevamente en sus funciones.
Las actuaciones son labradas ante la comisaría de Jardín América.
FOTO ILUSTRATIVA