Con programa confirmado, la Fiesta Raíces de Jardín América empieza a florecer

SE REALIZARÁ EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, EN CERCANÍAS DE LA TERMINAL

Del 6 al 9 de noviembre habrá diversas actividades en Jardín América, con las colectividades en el centro de la escena. Ráfaga será la banda principal en la Noche Joven

Se realizó en esta localidad la primera reunión entre los integrantes de la Subcomisión de Reinas y las candidatas que se presentarán en la Fiesta Provincial Raíces 2014. El grupo está trabajando de cara a la primera presentación en público, que se realizará el próximo domingo 28 por la noche, cuando se concrete el lanzamiento oficial.
Ese día en el predio de Raíces lanzará la fiesta, que se realizará el segundo fin de semana de noviembre, con la presencia de las colectividades, comidas típicas, bailes, las candidatas a reina, música en vivo con artistas de la región y la presencia de bandas cerveceras que cerrarán la noche con un baile popular.
Bajo el lema ‘Una idea que nos abraza a todos’, la fiesta jardinense ya está en marcha.
La Fiesta Provincial Raíces de Jardín América 2014 se realizará los días del 6 al 9 de noviembre en el predio propio que tiene el evento, en la zona del acceso sur a la ciudad, por la ruta nacional 12, espacio cercano a la Terminal de Ómnibus local.
La comisión organizadora confirmó la fecha y además adelantó el nombre de algunos de los artistas que actuarán este año.
Como es tradicional, el jueves 6 de noviembre se realizará la Noche de Talentos y la Noche Solidaria. Al día siguiente, la Noche Joven, con la actuación del grupo Ráfaga, para esa noche las entradas anticipadas, a 30 pesos, ya están a la venta.
El sábado 8 tendrá lugar la Gran Noche Elección Reina, con la actuación de Los Gemelos, de Santo Pipó, y Los Vecinos.
La última jornada de la fiesta será el domingo 9. Habrá actividades durante todo el día con almuerzo en las sedes de las colectividades.
Desde las 17 se vivirá la Tarde de los niños, con la actuación de Fausto Rizzani, mientras que por la noche y a modo de cierre, se presentará Los Mitá, de Dos de Mayo.