Relaciones sexuales durante el embarazo: ¿qué siente tu bebé?

Relaciones sexuales durante el embarazo: ¿qué siente tu bebé?
Si estas pensando en tener relaciones sexuales estando embarazada o si ya tuviste ¿Nunca te preguntaste que sintió tu bebé? ¡Descúbrelo a continuación!
La percepción del bebé en el útero durante el acto sexual
Primero hay que saber que no se tiene porqué renunciar a las relaciones sexuales (a menos que te lo indique tu médico), dicho esto, también debes saber que el bebé se encuentra dentro de una bolsa con líquido amniótico, donde los impactos y sonidos fuertes se aíslan.
Cuando tienes un orgasmo, el bebé siente una presión debido a la contracción que se produce en el útero. Él sí percibe y siente ruidos, movimientos diferentes a los habituales y las voces de ambos padres. Puede que tu bebé no se mueva por algunas horas ¡o todo lo contrario!.
Tu bebé cuando está en tu vientre siente que estás teniendo relaciones sexuales, porque no es algo que suceda varias veces al día, y la mayoría de las veces ni siquiera ocurre a diario, por lo que él sabe que en esas ocasiones en las que parece estar dentro de una batidora, está pasando algo diferente.
Tipos de embarazadas
Están las embarazadas apasionadas por el sexo y con un apetito sexual mucho más elevado que antes, y están las que desde el tercer trimestre ya no sienten ningún deseo sexual. Es normal que durante los últimos meses el deseo se vea disminuido debido a la fatiga, el peso de la panza, falta de aire y otras molestias típicas de la etapa.
Precauciones
Si a tu pareja le gusta practicar sexo oral, solo debes decirle que no sople en dirección a tu vagina, pues esto puede traer complicaciones a ti y al bebé tales como unas embolia.
Ahora ya tienes todo lo que querías saber, y ¡tranquila!, tu bebé estará a salvo, todo lo que sea bueno para ti lo será para él.