Arjona: 17 conciertos por todo el país y muy cerca de Misiones

El músico guatemalteco desembarcará con “Viaje tour”, periplo en el que tiene previstas presentaciones en varios puntos.

Arjona. |
A poco de finalizar una serie de cinco shows en Chile, Ricardo Arjona llegará mañana con su gira “Viaje tour” que incluye más de 20 países y que apunta a promocionar su nuevo álbum y repasar los temas más reconocidos de su trayectoria.

Con 23 años de carrera, el músico radicado en Miami cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 editados, 15 de estudio y dos discos en vivo. En lo que respecta a nuestro país, Arjona lleva el récord de haber ofrecido en Argentina 34 estadios Luna Park, cinco Vélez Sarsfield y cinco de Boca Juniors.

La gira local comenzará mañana en el Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), continuará el 11 de septiembre en el Estadio Mario Kempes (Córdoba) y el 13 en el Marcelo Bielsa (Rosario).

Luego, entre el 17 y el 21 ofrecerá cinco estadios GEBA y del 26 al 27 otros dos más; el 5 de octubre será el turno de Corrientes, en el Estadio Huracán; el 7 en el salteño Estadio Marterena y el 8 en el Estadio Unión Santiago (Santiago del Estero).

Por último, Arjona tocará el 11 de octubre en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el 13 en el Portal Patagonia de Neuquén, el 15 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y el 16 en el Racing Club de Trelew.