Por tormenta en Buenos Aires, vuelos con Misiones demorados

Los vuelos que comunican la ruta Buenos Aires- Posadas, y Buenos Aires Iguazú están demorados hasta que se levante el alerta meteorológico sobre el centro del país

Ni salen, ni llegan. | Por el momento, no hay vuelos.
El temporal que azota este martes la zona centro del país, con tormentas severas, granizo, descargas eléctricas y fuertes ráfagas tiene sus consecuencias en el sistema de transporte aéreo argentino.

En ese marco, numerosos vuelos fueron cancelados y otros tanto están demorados debido a la imposibilidad de transitar por el espacio aéreo. Tal es el caso de los vuelos que unen Buenos Aires- Misiones.

En ese contexto, el avión matutino que despega desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a Posadas ha sido demorado. Por tal motivo, el vuelo de Aerolíneas desde Posadas hacia Buenos Aires, que se realiza con el mismo aeroplano luego de su aterrizaje en el Aeropuerto Libertador Gral. San Martín, también se encuentra con demora.

Asimismo, uno de los ocho viajes aéreos que diariamente unen Buenos Aires- Iguazú se encuentra cancelado hasta tanto el Servicio Meteorológico Nacional levante el alerta que pesa sobre el Gran Buenos aires y alrededores.

FOTO:El granizo destruyó la trompa de un avión de Air Europa en pleno vuelo
Temporal en Buenos AiresVenía de Madrid con 230 pasajeros y soportó la tormenta en la altura. Finalmente pudo aterrizar sin problemas. Las fotos de los daños se difundieron inmediatamente en las redes sociales.