Cortan la calle policías retirados en el centro de Posadas

Es en reclamo del cumplimiento de la ley 19 número 6 artículo 21 y 22 para el otorgamiento de los recibos de sueldo con sus correspondientes detalles.

Policías retirados. | Cortan la intersección de Bolívar y Ayacucho en reclamo del cumplimiento de la ley 19. | Foto: Antonio Villalba.

Policías retirados de la provincia de Misiones cortan la calle en pleno centro posadeño en la intersección Bolívar y Ayacucho.

En declaración al diario El Territorio, uno de los efectivos retirados, Nestor Damián Domínguez explicó que “el reclamo es por la equiparación de nuestros haberes de los retirados, de acuerdo a la ley 19 número 6 artículo 21 y 22. Lo que pedimos es la extensión de los recibos con todos los detalles, como todo empleado del gobierno lo tiene”

“Queremos que alguien decida y nos de una respuesta. Queremos que el gobernador o el ministro de hacienda se acerque para saber qué hacemos”

En relación a los reclamos que exponen el personal policial retirado destacó que, “No queremos un aumento, sólo queremos el cumplimiento de la ley, no es mucho pedir”

En las horas siguientes convocarán a una asamblea abierta y pública donde analizarán cómo continuarán con la medida de fuerza por el resto de la jornada.
FOTO: DIARIO EL TERRITORIO