Analía Rochol es la nueva Reina Virtual de los Inmigrantes

La soberana brasilera fue elegida con el 23,75 por ciento de los votos emitidos a lo largo del XVI concurso, que se lanzó el pasado 20 de julio a través de TerritorioDigital.com.
Viernes 12 de septiembre de 2014 | 00:00

La nueva Soberana Virtual de los Inmigrantes es Analía Verónica Rocholl de 21 años, y representante de la colectividad brasilera., mide 1.72 metro de estatura, es estudiante de Ingeniería de Alimentos en la Universidad Nacional de Misiones, habla inglés y portugués.

En una entrevista a TerritorioDigital.com la joven había contado que “comencé participando en la colectividad alemana por mi bisabuelo paterno, sólo participé 1 año, pero mis raices pertenecen sin duda y de manera directa a la colectividad brasileña por mi abuela materna. La Fiesta del Inmigrante es un gran suceso que lo vivo con un cariño inmenso, así como también lo vive toda mi familia que año a año se prepara para estas fechas”.

El concurso para elegir a la Reina Virtual de los Inmigrantes 2014 que realiza todos los años TerritorioDigital.com, se lanzó el pasado 20 de julio, y desde esa fecha, miles de internautas fueron eligiendo a sus candidatas preferidas.

Cada semana, el portal www.territoriodigital.com publicó una nota realizada a cada una de las reinas de las colectividades, para que se conozca más sobre ellas. Sus estudios, gustos, y su opinión sobre la juventud.

En relación a la vida cotidiana opinó que “se debe estudiar y estudiar, es lo más importante para poder formarnos y llegar a ser alguien en la vida, porque ser estudiante significa querer superarse”.