PARQUE URUGUA-I: Volcó un camión cisterna y derramó combustible

onero resultó con serias lesiones y debió ser hospitalizado luego que el rodado despistara y volcara a un costado de la ruta provincial Nº 19. A raíz de impactó el tanque cisterna resultó con una fisura.

Comandante Andresito. Un camionero resultó con serias lesiones luego que el camión cisterna que consucía despistó y volcó este miércoles sobre la ruta provincial Nº 19, provocando el derrame del combustible que transportaba.

El hecho se registró cerca de la 04:00 horas cuando Ramón I. (30) conducía el camión Mercedes Benz 1933 con acoplado “semi” del tipo cisterna, en dirección Wanda-Andresito y siete kilómetros antes de llegar a esa localidad en una curva existente y por causas que aún se investigan habría perdido el control del rodado despistando y volcando a un costado de la cinta asfáltica.

El conductor del rodado resultó con serias lesiones y debió ser hospitalizado. El mismo fue llevado al Hospital Samic de Eldorado desde donde informaron que sufrió con Traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y hemorragia intercerebral, con riesgo de vida.

A raíz de impactó el tanque cisterna resultó con una fisura lo que provocó el derrame de parte del gasoil que era transportado.
En el lugar trabajan efectivos de la comisaria local y personal de bomberos de la policía y voluntarios de Comandante Andresito, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Iguazú.