Arjona nombra a Iguazú en su último tema titulado Viajes

www.youtube.com/watch?v=XU9D3AlDr70

El hit que da nombre a su último disco, incluye al mayor atractivo misionero en la estrofa de un canción. “Subiendo tus cordilleras, mojándome en tu Iguazú”, señala

Ricardo Arjona desembarcó nuevamente en Argentina para iniciar la gira “Viaje tour”, que lo tendrá en suelo argentina durante más de un mes.

La gira forma parte de la presentación de su último trabajo discográfico titulado “Viajes”.

Lo llamativo, es que el tema elegido para dar difusión al disco, nombra en su composición poética al mayor atractivo turístico de Misiones, Iguazú.

En el tema, Arjona construye un mensaje donde evoca lugares emblemáticos del mundo. “Subiendo tus cordilleras,
Mojándome en tu Iguazú, Los Alpes son tus caderas. Mi sueño es tu Katmandú”, dice en la esfrofa donde alude a las Cataratas.

“Hay tanto a donde ir, De viaje por tu figura/ Vivir para morir, Abrazado de tu cintura. Mi norte, mi planeta, mi país/ en miniatura”, canta Arjona al cuminar su composición.

Con 23 años de carrera, el músico radicado en Miami cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 editados, 15 de estudio y dos discos en vivo. En lo que respecta a nuestro país, Arjona lleva el récord de haber ofrecido en Argentina 34 estadios Luna Park, cinco Vélez Sarsfield y cinco de Boca Juniors.
www.youtube.com/watch?v=XU9D3AlDr70