EL CANOSSIANO, GRAN GANADOR DE LA ESTUDIANTINA 2014.

En la noche del viernes 26 en el Polideportivo Municipal se llevó a cabo el cierre de la Estudiantina 2014, organizada por A.E.J.A. (Asociación Estudiantes de Jardín América con la colaboración permanente de la Municipalidad de Jardín América.
Durante esa velada se realizó la noche de talentos, “tu cara me suena” y otros juegos que otorgaban puntos a cada colegio por su participación, en la cual el gran ganador resultó el “Instituto Canossiano Nuestra Señora de la Salud” que se llevó la llave de la ciudad, seguido por la EPET Nº 7 con la llave de la fuerza de seguridad, la Comercio Nº 2 con la llave de los Comercios y el Bachillerato Nº 45 con la llave del Honorable Concejo Deliberante. Cabe destacar que la Carroza ganadora fue la de la EPET Nº7,con la temàtica “Un día en el Taller”, que participará este 11 de Octubre en la exhibición de carrozas estudiantiles en la ciudad de Aristobulo del Valle.
También de entre 4 parejas fueron elegidos como los nuevos soberanos de la Estudiantina María Elizabeth Gonzalez y Gabriel Kraus, del Instituto Canossiano.FOTO CINDIA MAIDANA