Club Timbo de Jardín, con boleto a Mar del Plata

El sub 16 de vóleibol del Club El Timbó, de Jardín América, se consagró en Cerro Azul de la fase provincial de los Juegos Evita y representarán a Misiones en la instancia Nacional a jugarse en Mar del Plata en noviembre.
Bajo la dirección técnica del profesor Santiago Sánchez, y la asistencia de campo de Arturo Erck, los jardinenses alcanzaron el objetivo de coronarse campeones luego de años de trabajo intenso, entrenamientos constantes y mucha perseverancia.
El elenco está formado por Pablo Erck, Iván Acosta, Facundo Sánchez, Facundo Almeyda, Josías Szulczewski, Marcos Zubilewicz, Willy Guillerón, Jostin Mendoza y Sebastián Pitke.
El equipo cuenta con experimentados jugadores entre los cuales muchos ya se desempeñaron en divisiones mayores y otros fueron subcampeones de la Copa Challenger hace pocos meses en Villa Ocampo, Santa Fe.
Luego de ingresar triunfales y en caravana a su ciudad natal los integrantes del equipo dialogaron con El Territorio. Pablo Erck expresó: “Ganamos un gran torneo, de gran nivel, lo que estábamos jugando era muy importante contra equipos de gran rivalidad”.
En tanto, Josías Szulczewski  señaló que “en mi caso es la segunda vez que voy a ir a un nacional pero por primera vez iremos todos juntos, el equipo completo”.