Orquídeas y flores invaden de colores y aromas la localidad de Montecarlo

Desde hoy hasta el 13 de octubre, se desarrollará la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor. La entrada para acceder a los pabellones cuesta 30 pesos.

Este miércoles, Montecarlo se viste de fiesta con la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

El evento se extenderá hasta el 13 de octubre, y el ingreso a pabellones de expositores, capacitaciones y espectáculos, tendrá un valor de 30 pesos por persona.

Además de las orquídeas, donde se destacan las exóticas, se expondrán variadas flores y tendrá especial protagonismo el laberinto vegetal dentro del parque Vortisch. Asimismo, se podrá disfrutar del parque temático El Acuarium, el Zoo Bal Park, el club de pesca con vista a la isla de Caraguatay, y un servicio de recorrido gratuito a un molino de yerba mate donde se explica el proceso de la misma.

Por otra parte el área también destacó que en cuanto oferta hotelera, la localidad dispone de cabañas, hosterías, bungalows, apart hoteles, campings, con lo cual apunta a diferentes segmentos de turistas.