Dra. Cynthia Lourdes Meyer como Juez Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 de Jardín América

Asumieron nuevos jueces y defensores
More Sharing ServicesCompartir|Share on facebookShare on twitterShare on myspaceShare on emailShare on print
El acto de jura de los nuevos magistrados y funcionarios de Posadas y Jardín América se desarrolló en el SUM del edificio del Superior Tribunal de Justicia en Posadas

El Ministro de Gobierno Jorge Daniel Franco, en representación del Gobernador de la Provincia Maurice Fabián Closs, junto al Sub Secretario de Seguridad y Justicia Julio Lenzken, acompañó el acto de asunción y juramento de los nuevos magistrados y funcionarios de Posadas y Jardín América, que se desarrolló en la mañana de este viernes, en el SUM del edificio del Superior Tribunal de Justicia.

La ceremonia fue presidida por la Presidenta del STJ Dra. Ramona Velázquez, junto a los Ministros del STJ, el Dr. Sergio Santiago, Dr. Roberto Uset, la Dra. María Niveyro y Dra. Cristina Leiva.

En primer término, la presidente del Superior Tribunal de Justicia tomó juramento al Dr. Carlos Jorge Giménez como Juez de Instrucción 7 de Posadas. Luego fue el turno de la Dra. Cynthia Lourdes Meyer como Juez Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 de Jardín América. Mientras que la Dra. Criseida Moreira juró como Defensor de Oficio de Instrucción 2 y el Dr. Mario Sebastián Ramírez, Defensor de Oficio de Instrucción 3, ambos de la primera Circunscripción judicial Posadas.

Acompañaron la ceremonia magistrados y funcionarios del Poder Judicial, del colegio de abogados de la provincia, entidad de magistrados y funcionarios no letrados del Poder Judicial, de la Unidad Judicial de Misiones, agentes judiciales e invitados especiales.