Consulta Popular sobre Represas: gran concurrencia de misioneros

Hoy finalizará la Consulta Popular sobre Represas que se lleva adelante en toda la provincia desde el pasado lunes 20 y que según indicaron desde la Mesa Provincial por el No a la Represas, “se han superado las expectativas en cuanto a la participación de la gente”
Jardin America el día 23 frente a la Iglesia Cristo Redentor habia urnas para que el pueblo se exprese, más que productiva jornada expreso Delia Albisser.10712986_741877392558655_8639472460687300480_n
“De boca en boca los vecinos nos fuimos convocando a votar, porque sabemos lo importante que es participar; a los misioneros ya nos engañaron con Yacyretá y esta vez aún estamos a tiempo”, expresó Elena Suárez del barrio Villa Cabello de Posadas. En tanto, en Eldorado, el médico ambientalista, Juan Yahdjian, resaltó la participación de los jóvenes y señaló que “triplicamos las expectativas, hay respuesta positiva de la gente y esto sirve para informar. Hay mucha gente que es indiferente al tema y hemos aprovechado la ocasión para instalar la cuestión en la sociedad. Esta actividad quedará en la historia de la provincia”, resaltó. Asimismo, en Puerto Rico, según indicaron desde la organización, más de 1.900 personas ya votaron en las 14 urnas dispuestas en toda la ciudad. En Puerto Iguazú también resaltaron la masiva concurrencia a los lugares de votación. “Esto nos ha superado realmente. Las urnas están en Villa Alta en la plaza de los Niños, también en los barrios IProDHa, Belén, en escuelas, en el hospital y en la plaza San Martín, además hay urnas móviles en toda la ciudad”, dijo “Cacho” Barrios coordinador local. Desde Apóstoles, Daniel Ortíz, quien coordina una mesa en el barrio Andresito, contó que “la participación está creciendo y además de votar la gente se interesa por pedir información”, dijo.