Continúa la alerta meteorológica por fuertes tormentas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan precipitaciones que podrán ser de gran intensidad durante la madrugada

Seguirán las lluvias. | Anunciaron que se mantiene la alerta meteorológica para Misiones. | Foto: Gentileza Marcelo Rodríguez.
Las fuertes tormentas que afectaron a varias localidades de Misiones continuarán y según el último comunicado del Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene la alerta meteorológica para toda la provincia, además del centro y este de Chaco, el norte de Corrientes y el centro y este de Formosa.

El comunicado dice que “la intensidad de los fenómenos de tormenta ha disminuido en forma temporaria. se espera que, a partir de la madrugada del día viernes 31, la zona pueda ser afectada, nuevamente, por tormentas, pudiendo ser algunas de ellas localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica”.

En la provincia la temperatura disminuyó 10 grados en comparación con el miércoles y podría continuar bajando durante el viernes, a causa de las precipitaciones.

Por su parte, la Oficina de Prevención ante Desastres Naturales (OPAD) emitió una advertencia naranja que se mantiene y que abarca desde este jueves 30 y hasta el domingo 2 de noviembre, ante la posibilidad de que se registren lluvias y tormentas de variada intensidad.