Capioví se prepara para recibir las fiestas de fin de año

Por sexto año consecutivo la localidad de Capioví se viste de fiesta para recibir, precisamente, las fiestas de fin de año, y para ello, un grupo de mujeres vienen trabajando hace varios meses en la confección de adornos navideños a partir de materiales reciclables.

La decoradora, Marta Werle, comentó que en realidad, trabajan durante todo el año y destacó el apoyo de la sociedad en general, que acerca materiales para la confección de los adornos.

“Vestir a la ciudad para las Fiestas requiere del trabajo de todos”, sostuvo.

Además, la Municipalidad local colabora con hierros, alambres y pinturas, mientras que locales comerciales también realizan su aporte.

Desde hace ya varios meses un grupo de mujeres se reúne para comenzar el proceso de reciclado y transformación de botellas, tapas de dispenser de agua, botellas de soda, bolsitas de leche en polvo, restos de telgopor como bandejas y tapas de potes de helados en hermosas decoraciones para casas, árboles y plazas de la ciudad. Todo, con la intención de preparar a Capioví para que reciba la Navidad vestida para la ocasión.