Secuestraron más de 800 kilos de marihuana en Colonia Gisela

Efectivos de Gendarmería hallaron 793 paquetes de la droga en una camioneta, en la localidad ubicada cerca de Jardín América

Miembros del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban tareas de patrullaje motorizado por caminos secundarios de tierra próximos a Colonia Gisela, ubicada entre el rio Paraná y la ruta nacional 12 cerca de Jardín América, cuando observaron que un rodado frenó bruscamente al percatarse de la presencia del personal de fuerza.

Esto motivo un rápido acercamiento de los gendarmes encontrando abandonada una camioneta, con sus puertas abiertas. Luego de asegurar la zona se comenzó rastrillar el lugar sin poder aprender a los evadidos

Al inspeccionar el interior del vehículo, junto a testigos, los gendarmes decomisaron 32 bolsas que contenían 793 paquetes rectangulares con marihuana, con un peso total de 841,291 kilogramos de la droga.

Por disposición de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá la droga y la camioneta quedaron secuestradas, como así también elementos de interés para continuar con la investigación.