JARDIN AMERICA: Un operario de EMSA falleció en General Urquiza

Las primeras versiones indican que Silvio V., de 40 años, sintió dolores en el pecho cuando se encontraba trabajando, y poco después falleció, tras sentarse en una camioneta de la empresa. El compañero de trabajo del occiso, sería el principal testigo del fallecimiento que es materia de investigación.

GENERAL URQUIZA. La policía tomo intervención en el caso este domingo, alrededor de las 17,30 horas, constituyéndose hasta el lote Nro. 36 de Colonia Gisela, municipio de General Urquiza. Allí, se produjo la muerte de un operario de EMSA [Energía de Misiones Sociedad Anónima], en circunstancias que son materia de investigación.

De acuerdo con el parte de prensa difundido por la Policía, en el lugar se logró establecer que el trabajador se encontraba trabajando sobre un poste de luz y al descender de la escalera habría manifestado a un compañero, sentir fuerte dolor en el pecho.

El hombre se habría sentado en la camioneta marca Nissan, en la cual se desplazaban, donde se produjo al instante su deceso, según manifestaciones de Alfredo S., mayor de edad, quien trabajaba junto a la víctima.

El fallecido fue identificado como Silvio V., de 40 años, a quien por disposición del magistrado interviniente, se le realizaría una autopsia a fines de establecer la causa del fallecimiento.