Comienza el Festival Provincial del Turista en Jardín América

Julia Imbarrato, Directora de Cultura y Turismo de Jardín América informó que mañana jueves comienza el Festival Provincial del Turista y el sábado Ambient-Arte, y explicó que el tradicional evento contará con la actuación de los propios turistas, reconocidos músicos y la elección de una reina.

“El jueves a la mañana comenzará el evento con una expo de saltos y cascadas, se convoca a todos los municipios de la región como El Soberbio, 25 de Mayo, Alba Posse, San Vicente, Dos de Mayo. A la noche se da inicio a la fiesta provincial del turista donde actuarán artistas locales y turistas que estén dispuestos, el viernes estará Jorge Ratoski, Los Vilas y artistas de la zona, el sábado Los Buenos Vecinos como Moni Encina”.

Julia además dijo que el sábado harán el lanzamiento de la campaña Ambient-Arte, es un proyecto de difusión de cuidado del medio ambiente, convocan a todos los profesores de artes plásticas como audiovisuales que quieran hacer una exposición, se seleccionaran trabajos para participar de la Bienal de arte misionera 2015”