Novela de Laura Kachorroski declarada de Interés cultural

JARDÍN AMÉRICA. En base a un proyecto presentado por la diputada provincial Myriam Rosana Duarte, la novela de Laura Andrea Kachorroski “Tierra de Esperanzas”, ha sido declarada de Interés provincial”, por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.
El mencionado libro pertenece a Laura Andrea Kachorroski Mosqueda escritora de Jardín América, donde la autora refleja situaciones vividas por una familia de inmigrantes y constituye su “ópera prima” en la literatura misionera.
Tierra de Esperanzas es una novela donde la autora recoge las vivencias de un hombre, Antonio, quien en 1883, luego de abandonar su tierra natal en Polonia, donde la situación política marchaba inexorablemente hacia la guerra, se radica en Brasil. Allí encuentra esposa y adquiere tierras. Justo cuando piensa que sus sueños de inmigrantes se habían realizado una serie de acontecimientos nefastos ponen a prueba su fe. El nacimiento de su primogénito desatará una tormenta que llevará a Antonio hasta el límite de sus fuerzas. Las tribulaciones que deberá enfrentar lo azotarán una y otra vez sin darle tregua. La incógnita es si podrá Antonio lograr su cometido ¿La vida le dará por fin la revancha? Solamente la firmeza de su espíritu tendrá la respuesta…