Tareferos de Montecarlo amenazan con volver a cortar la ruta

Los reclamos se harían en Montecarlo desde hoy, viernes, al domingo. El 23 y 24 sería en Línea Chica acompañado de un acto a las 9

Tareferos de la localidad de Montecarlo profundizarán las medidas de fuerza en reclamo del pago adeudado de parte de ANSES. Desde el viernes pasado algunos de los trabajadores realizan una huelga de hambre y acampe en el acceso a la localidad.

Al no obtener respuestas por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social del pago de las asignaciones familiares que ya la justicia ordenó a la entidad a devolver, resolvieron en asamblea que desde hoy viernes y hasta el domingo 22 de marzo los cortes serían en el acceso sur de Montecarlo, el 23 y 24 se acompañará al corte con un acto en Línea Chica desde las 9.

En el acto que se realizará en Línea Chica se recordará el nuevo aniversario del comienzo de la última dictadura cívico militar.

A su vez destacaron que la huelga de hambre que comenzaron algunos de los trabajadores el viernes pasado, continuará hasta obtener una propuesta de pago.