BUSCAN EN JARDIN AMERICA Y SAN VICENTE A LA MADRE DE BEBE ABANDONADO

Dos mujeres de San Vicente y Jardín América son buscadas por la Policía, ya que fueron las últimas en dar a luz en la capital misionera

Foto: Frecuencia Policial

Mientras el bebé recién nacido que fue abandonado el jueves por la noche en un cantero de una vivienda del microcentro posadeño se recupera en el Hospital Materno Neonatal, la Policía continúa la intensa búsqueda de la madre del pequeño y no se descarta que pertenezca a algún punto del interior de la provincia.

En relación a las tareas investigativas, durante las últimas horas se hizo una revisión en la base de datos de los últimos partos registrados y hasta ayer dos jóvenes, una de San Vicente y la otra de Jardín América, no habían podido ser localizadas. Se sospecha que una de ellas puede ser la madre de la criatura.

Por el momento se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona donde fue encontrado el bebé puedan brindar algún dato relevante para los investigadores.

Por otra parte, el recién nacido se encuentra internado en buen estado de salud y por precaución dentro de una incubadora.

El peso del pequeño es de 3,400 kilogramos y por estas horas recibe leche artificial, mientras se recupera favorablemente del cuadro de deshidratación que presentaba al momento de ser encontrado.