Investigan el ataque a balazos a un automovilista en Jardín América

Ocurrió este mediodía, camino hacia Colonia Oasis. El joven fue derivado gravemente herido al hospital Ramón Madariaga. Los autores son intensamente buscados

Auto baleado en Jardín América. | Foto: Gentileza Policía de Misiones

Este mediodía, alrededor de las 13 un joven identificado como Facundo D.M. de 22 años fue atacado a balazos cuando circulaba camino a Colonia Oasis, al mando de un vehículo Fiat Uno, y en esas circunstancias recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el pecho.

El conductor gravemente herido dejó el auto sobre calle Maracaibo, en jurisdicción de la comisaría de Jardín América y tras ser asistido por vecinos, policías, finalmente fue derivado al hospital Madariaga de Posadas.

De acuerdo al trabajo pericial preliminar de la Policía Científica, el auto recibió tres impactos de bala, dos de los cuales hirieron a Facundo D.M. Personal de la UR-IX montó un amplio operativo a fin de localizar a el o los presuntos autores del ataque.

En la continuidad de la investigación, se estableció que el Fiat Uno conducido por la víctima era robado y presentaba pedido de secuestro desde la justicia bonaerense. Además se constató que las documentaciones halladas en el interior del rodado eran apócrifas.
EL TERRITORIO