Al menos hasta el viernes, lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Posadas y sus alrededores una semana signada por el mal tiempo con temperaturas que variarán entre los 21 y 33 grados.

Posadas. – El clima inestable será el gran protagonista de las próximas jornadas en la Ciudad de Posadasy en le interior de la provincia. Tras las altas temperaturas registradas estos días, para este martes se aguardan lluvias, chaparrones y tormentas. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima trepará hasta los 31 grados.

El mal tiempo acompañará hasta al menos el viernes. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 22 a los 33 grados.

Este martes, se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejoramientos temporarios con neblinas y bancos de niebla y vientos leves o moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima, de 31.

El miércoles, en tanto, el cielo estará marcada por tormentas aisladas y lluvias durante toda la jornada. Los vientos serán moderados del este con algunas ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 22 a los 32 grados.

El jueves, continuará la nubosidad variable con tormentas aisladas con vientos moderados a regulares del norte. Las temperaturas rondarán entre los 22 y los 33 grados.

Finalmente, el viernes el SMN pronostica una jornada similar a las anteriores, con nubosidad variable con lluvias y tormentas. La temperatura de la jornada oscilará entre los 23 y 31 grados.