ESTE DOMINGO DE 7:30 A 12:30 HS. JARDIN AMERICA SIN LUZ

Emsa anuncia más cortes de luz en la provincia

Las localidades de San Javier, Itacaruaré, Jardín América, Oasis, Hipólito Yrigoyen, Santo Pipó, Gobernador Roca, Corpus y sus zonas de influencia no tendrán energía eléctrica este domingo de 7.30 a 12.30

Varias localidades de la provincia de Misiones no tendrán energía eléctrica durante el transcurso de la mañana de este domingo, anunció Electricidad de Misiones S.A. (Emsa). La medida se suma a los trabajos por “mantenimiento de la Línea de Extra Alta Tensión en 500 kV ET Rincón de Santa María (Corrientes) – ET San Isidro (Misiones)” que afectará este domingo a media provincia.

El comunicado de la compañía eléctrica provincial dado a conocer este viernes detalla que las interrupciones en el suministro de energía afectará entre las 8 y las 12 a las localidades de San Javier e Itacaruaré.

Durante ese tiempo, los operarios de Emsa llevarán a cabo cambios de postes de madera y podas varias sobre la línea de 33.000 voltios San Javier.

En tanto que en Jardín América, Oasis, Hipólito Yrigoyen, Santo Pipó, Gobernador Roca, Corpus y sus zonas de influencia los cortes serán entre las 7.30 y las 12.30 para realizar la remodelación de la acometida de 33.000 voltios de la SubEstación Jardín América II.

Finalmente, Emsa informó que en caso de lluvia los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.