Pamela Nielsen salió electa reina provincial del Caburé en Jardìn Amèrica

La reina de Eldorado Pamela Nielsen (18), representó a la Capital del Trabajo en la fiesta provincial del Caburé realizada el fin de semana en Jardín América. Pamela obtuvo el mayor puntaje y se quedó con la corona 2015, recibiéndola de Belén Mendoza, otra hermosa eldoradense quien además es la primera soberana de “Cataratas, maravilla del mundo”.

Pamela Nielsen es la reina de la ciudad de Eldorado desde septiembre de 2014 y este fin de semana la joven que concurría al Instituto Hindenburg, representó a la Capital del Trabajo en la VI edición de la fiesta provincial del Caburé, que se realiza cada año en la localidad de Jardín América.

En la oportunidad la blonda, que participó junto a otras bellas participantes, salió electa reina y recibió la corona de la mano de Belén Mendoza, otra bella eldoradense.

Cabe recordar que en noviembre de 2014, Belén también conquistó al jurado de la fiesta “Cataratas, maravilla del mundo”. Así la morocha de ojos claros se convirtió el año pasado en la primera soberana de las Cataratas, maravilla natural del mundo.