Jardín América: Investigan robo a una familia El hecho delictivo se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 21 hs, en una propiedad ubicada sobre la avenida Islas Malvinas de esa jurisdicción. De acuerdo a los términos de la denuncia formulada, al menos cuatro hombres, portando armas de fuego y cuchillo, ingresaron al inmueble reduciendo a Luis O. y su familia. Bajo amenazas obligaron a que se les entregue dinero en efectivo, una suma aproximada de 50 mil pesos, dándose luego a la fuga en un vehículo Kia Serato, propiedad de la hija del denunciante, quien se encontraba junto a su padre en el momento del hecho. El dinero correspondería a la recaudación de un comercio supermercado propiedad de los damnificados. Las tres personas no resultaron agredidas físicamente y antes de la huida fueron encerradas en un baño de la vivienda. Personal de la UR-IX de Jardín América, en forma conjunta con otras unidades policiales montaron un amplio operativo para esclarecimiento del hecho.

Jardín América: Investigan robo a una familia
El hecho delictivo se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 21 hs, en una propiedad ubicada sobre la avenida Islas Malvinas de esa jurisdicción.

De acuerdo a los términos de la denuncia formulada, al menos cuatro hombres, portando armas de fuego y cuchillo, ingresaron al inmueble reduciendo a Luis O. y su familia.

Bajo amenazas obligaron a que se les entregue dinero en efectivo, una suma aproximada de 50 mil pesos, dándose luego a la fuga en un vehículo Kia Serato, propiedad de la hija del denunciante, quien se encontraba junto a su padre en el momento del hecho.

El dinero correspondería a la recaudación de un comercio supermercado propiedad de los damnificados.

Las tres personas no resultaron agredidas físicamente y antes de la huida fueron encerradas en un baño de la vivienda.

Personal de la UR-IX de Jardín América, en forma conjunta con otras unidades policiales montaron un amplio operativo para esclarecimiento del hecho.