Hallaron el auto que ladrones usaron tras robar a una familia de Jardín América

Personal policial encontró el vehículo que había sido sustraído de una vivienda ubicada en la avenida Islas Malvinas de Jardín América

Esta tarde, efectivos de la Policía de Misiones encontraron el Kia Serato, que había sido sustraído ayer de una vivienda ubicada en la avenida Islas Malvinas de Jardín América. El rodado se hallaba sin ocupantes en una zona sub-urbana de esa localidad.

Se continúan con las investigaciones pertinentes a fin de lograr identificar y detener a los autores del hecho.

El robo

Se registró ayer cerca de las 21 en una propiedad ubicada en avenida Islas Malvinas. De acuerdo a los términos de la denuncia formulada, al menos cuatro masculinos, portando armas de fuego y cuchillo, ingresaron al inmueble reduciendo a Luis O. y su familia.

Bajo amenazas obligaron a que se les entregue dinero en efectivo, una suma aproximada de 50 mil pesos, dándose luego a la fuga en un vehículo Kia Serato, propiedad de la hija del denunciante, quien se encontraba junto a su padre en el momento del hecho.

El dinero correspondería a la recaudación de un comercio supermercado propiedad de los damnificados. Las tres personas no resultaron agredidas físicamente y antes de la huida fueron encerradas en un baño de la vivienda.
Foto: Policía de Misiones.