Docentes se manifestaron en Iguazú y Jardín América

Cerraron media calzada en el acceso al puente internacional Tancredo Neves. Realizaron un acampe y una asamblea en Jardín, donde también se movilizaron.
Persiste el conflicto docente en la provincia de Misiones, donde varios sindicatos pugnan por un aumento salarial que supere el pactado por el gobierno con la Intersindical, el espacio que integran organizaciones sindicales y gremiales afines al oficialismo.

Con importante despliegue policial la marcha docente en Iguazú se dirigió, esta tarde, a la zona primaria aduanera donde permanecieron por el término de una hora.

En la Ciudad de las Cataratas, los docentes realizaron una marcha que partió esta tarde de la plazoleta Fuentealba donde realizan el acampe hacia la zona aduanera del puente internacional Tancredo Neves.

Al igual que en Jardín América, los maestros se concentraron desde la mañana, hicieron una asamblea abierta y luego se movilizaron por las calles. Permanecerán en el acampe por el lapso de 72 horas en reclamo de mejoras salariales y una apertura al dialogo por parte del gobierno además de otros puntos en discusión.