Habrá sesión especial para tratar irregularidades en Colonia Polana

La comisión investigadora citó al intendente Alfredo Raúl Núñez para que se presente el viernes a las 8.30. Investigan los últimos balances

La comisión investigadora del concejo deliberante de Colonia Polana citó al intendente Alfredo Raúl Núñez para que se presente en el recinto del deliberativo para explicar las irregularidades en los balances de los últimos años.

La sesión especial se realizará el viernes a las 8.30 en el recinto del deliberativo según confirmó el presidente del concejo Ramón Fernández

“Presenté un pedido al intendente para que nos haga llegar los detalles del balance del último año, porque hemos observado que hay graves irregularidades. Sin embargo, nunca nos contestó y por eso aprobamos crear una comisión investigadora para indagar sobre sus actuaciones al frente del Municipio”, indicó Fernández.

Según comentó el edil, “Núñez tiene mucho por aclarar de su gestión, sobre todo aquellos datos donde se gira dinero por presuntos servicios prestados”.

Fernández reveló que existirían pagos que nunca se realizaron, “salieron de la caja del Municipio, pero nunca llegó al destino publicado por el Ejecutivo. Por ejemplo, se pudo comprobar que sólo en el 2012, la Comuna le habría pagado a la Asociación Civil de Tareferos Ñacanguazú una suma de 120 mil pesos, sin embargo esa plata nunca habría ingresado a las arcas de la Asociación”, aseguró el titular del Deliberativo.

La comisión que se conformó el jueves y fue integrada por Fernández y la concejala Juana Stachurski
territoriodigital