“Nos sentimos muy felices con el apoyo de la gente”

Así lo destacaron los integrantes de Impuntuales, tras su presentación en la Bahía El Brete de Posadas, en la antesala de Ciro y Los Persas

Sábado 19 de septiembre de 2015 | 18:30

La banda local Impuntuales fue telonera de Ciro y Los Persas | Foto: César Lasso

Los Impuntuales comenzaron a tocar a las 20, en el escenario montado en la Bahía El Brete de Posadas, con el marco de un gran público. La banda de Rock proveniente de Jardín América contó con el apoyo de una hinchada que los acompaño desde su lugar natal y coreó varios de sus temas.

En declaraciones a TerritorioDigital.com, contaron sentirse muy felices por esta oportunidad, “vivimos esto con mucha adrenalina, muy felices con los organizadores y con el apoyo de la gente, que permitió que todo saliera muy bien”, señaló Franco Benítez, vocalista de la banda.

Contaron que ensayaron mucho para la presentación, y que sintieron el apoyo de sus seres queridos y sus vecinos en todo momento. Tuvieron la oportunidad de recibir algunas críticas de Los Persas, “Aún no pudimos hablar con Ciro, pero Los Persas nos brindaron buenas críticas, que nosotros vamos a tratar de ponerlo en práctica, nos dijeron que les gustamos y hablamos de cuestiones técnicas. Eso fue genial para nosotros, porque demuestra que también son personas, y no solo figuras, y lo siguen demostrando para quienes recién están empezando”, relató uno de los hermanos Fiege.

La banda de Rock está compuesta por: Franco Benítez, Vocalista. Lucas Fiege, Bajo .Cristian Fiege Batería y Ulises del Valle, Guitarra.

Los impuntuales esperan poder cantar pronto un segundo disco, “el primero, aunque tiene temas propios no nos identifica en lo que somos, ahora como banda”, señalaron en referencia al que había n grabado en el año 2013. http://www.territoriodigital.com